Invasión marciana supersónicos

Anuncio
 
Invasión marciana supersónicos
 
Marvin el marciano y sus compañeros invade la oficina de george jetson. georges es el único que puede hacerse cargo de este asunto. ayuda a eliminar los marcianos con su pistola de rayos de blaster. utilice las teclas de flecha para mover, arriba para saltar y abajo a pato, a para disparar y s para apuntar hasta. recoge las monedas y cuidado con los rayos láser.
Anuncio
las aventuras de tintín crípticos pics
las aventuras de tintín crípticos pics leer la frase, arrastrar y colocar los azulejos para recrear la frase en código y comprobar si tienes razón. utilice su ratón para todo lo que. junto con la película de tintín es aquí también con algunos divertidos juegos de tintín. esta vez tintín es la codificación algunas frases y tienes que ayudarlo. convertir tantas frases en un mensajes secretos como pueda.
la dominación de moda de miss piggy muppets
la dominación de moda de miss piggy muppets 1 - seleccione un motivo. 2 - elegir el color. 3 - cortarlo haciendo clic en los puntos. 4 - agregar algunos accesorios. miss piggy de los muppets es la reina del glamour, y todo el mundo lo sabe. en este juego puede ayudarla haciendo nuevos diseños y trajes para su nuevo trabajo como una moda editor en parís.
los muppets flying gonzo
los muppets flying gonzo configurar el panel de control con el ángulo y la tensión del canon stunt, uno esté listo presione el botón de fuego. de todos los muppets nadie es tan ridículamente peligrosas y francamente absurdo como gonzo. este juego muppets donde producirá gonzo en un cañón tratando de meterlo en un cubo de acrobacias agua. ver cuántos puntos puede obtener antes de aplastar gonzo en el piso.
la locura de beat muppets animal
la locura de beat muppets animal utilice las teclas de flecha para hacer coincidir los símbolos caer para permitir que el animal a tocar la batería en este juego de los muppets. animal de los muppets está aquí para tocar la batería. ahora tienes que poner sus habilidades de ritmo para probar jugando este juego muppets y que coinciden con el tambor caído late símbolos. la clave es el momento.
Juegos Relacionados