Ninjago spinjitzu smash

Anuncio
 
Ninjago spinjitzu smash
 
En este juego de lego de estrategia, usted está a punto de entrar en el mundo de ninjago. usted tiene que completar el entrenamiento y tu desplazarse hasta el lugar antes de que convirtió en un maestro de spinjitzu. ¡ prepárate para estas misiones donde, desbloquearás poderes especiales mientras que derrotar a tus enemigos.
Anuncio
planeta salvaje de la fábrica de héroe
planeta salvaje de la fábrica de héroe bienvenido a otro juego de lego para niños, con la fábrica de héroe en el planeta salvaje. selecciona tu héroe para unirse al equipo de la fábrica de héroe. explorar el mundo, la misión de rescate completo, defender a los ciudadanos, villanos de héroe de batalla e investigar lo que sucede en el universo. usa el ratón para moverte y atacar con su héroe. q, w, e y r para los ataques especiales.
lego curse of the pharaoh
lego curse of the pharaoh bienvenidos los niños a una nueva aventura con nuestros héroes de lego, esta vez en el antiguo egipto donde tendrás que explorar las tierras áridas para poder recuperar un objetos de valor. recoger monedas y salud en el camino y siga las instrucciones del profesor en cada nivel. teclas de flecha para moverte y saltar con los personajes de lego, barra espaciadora para disparar.
héroes defensa iron man
héroes defensa iron man iron man está en misión proteger una carga muy importante cuando los 4 villanos intentan robar. los villanos setted una emboscada para que iron man sólo tiene una opción, luchar contra ellos. ayuda a nuestro héroe en su tarea. instrucciones: utilice las teclas de flecha para mover a iron man. z - ataque normal. a - ataque rápido. s - distancia ataque. (muy fuerte en el hombre de hierro) x - fuerte ataque
héroes defensa wolverine
héroes defensa wolverine ¿wolverine es hacia fuera en una misión para proteger la carga, puede ayudarlo? defensa de héroes es una defensa de acción juego donde controlas a tus héroes favoritos tratando de defender una carga de los villanos más conocidos. no dejes que tome todas las casillas y no perder toda tu vida. instrucciones: utilice las teclas de flecha para mover el wolverine. z - ataque normal. a - ataque rápido. s - distancia ataque. x - fuerte ataque
Juegos Relacionados