Día de lavandería

Anuncio
 
Día de lavandería
 
Ayudar a hacer esta nueva lavandería un éxito! haga clic en la canasta de ropa de los clientes a tomar. ver la burbuja para ver lo que tienes que hacer con la ropa. lavar, secar y planchar la ropa de los clientes y entrar en contacto con el camión de entrega, rápido!
Anuncio
trajes hoy qué ponerme hoy
trajes hoy qué ponerme hoy controles de juego: se te mostrará una serie de dos imágenes en un momento. haga clic en la imagen que encontrará más atractivas. al final del juego, se le dará un estilo de moda para hoy. ¿volver cada día un nuevo aspecto y ganar logros especiales.
babestation
babestation aumento de smarts, encanto y fuerza como hablas con las babes. ganar sus corazones para ganar el juego.
gestión de hawai shopaholic
gestión de hawai shopaholic busque estos bodacious boutiques de lado de la playa! te dices ' "aloha" en ningún momento! tienda hawaii hasta que caiga y completa cool desafíos para divertirse! ¡ no olvides tu tarjeta de lady!
sim lemonade millionaire
sim lemonade millionaire es verano y una limonada fresca es la bebida perfecta para un día caluroso. es por eso que ha abierto su propio puesto de limonada que tienes ahora para administrar. tendrás que comprar los ingredientes, crear una receta de limonada y luego venderlo. pero asegúrese de que su limonada gustos gran y harán sus clientes felices para que ellos te pagarán más. también elegir la ubicación de su stand y lo anuncia.
Juegos Relacionados