Bebé hazel funtime

Anuncio
 
Bebé hazel funtime
 
Esta chica está empezando a trabajar como niñera y ella todavía tiene problemas para saber cómo cuidar del niño que es responsable. tienes que ayudarla un poco y siga las instrucciones para que la chica es tan feliz y sana posible.
Anuncio
bebés dulces
bebés dulces ¿eres aficionado a los bebés, demasiado? en este juego hay tres de ellos: es un conjunto de trillizos y les puedes vestir. tienen armarios llenos de ropa y en su habitación encontrará gran cantidad de juguetes. cuidar estos tres bebés jolly!
suzys mundo mágico
suzys mundo mágico la casa de muñeca linda y vivía muy feliz en el vecindario. bebé le gusta probar cosas diferentes. bebé quiere divertirse contigo. deje que al bebé feliz.
super mamá
super mamá ¿puede ser una super mamá? los bebés son lindos, pero son también mucho trabajo. tienes que alimentarlos, lavarlos, cambiarlos y jugar con ellos. hoy en día, usted y su vecino desafiaron mutuamente y quieren ver que uno de ustedes es la super mamá, el más rápido y mejor.
bebé listo para el invierno
bebé listo para el invierno un lindo bebé poco deben ser vestido para el frío invierno. elegir entre invierno hermoso sombrero y ropa bonita para ser cálido y acogedor para el invierno.
Juegos Relacionados