Avatar cenizas en el aire

Anuncio
 
Avatar cenizas en el aire
 
Ayuda de aang y aang para salvar la ciudad del fuego y convirtiéndolo en cenizas.
Anuncio
asedio del sol negro de avatar
asedio del sol negro de avatar aquí, tu avatar muestra una estrategia de juego con sus héroes preferidos: aang, aang y topham. fuego, agua, viento y tierra serán aliados confiables. utilizar el tutorial (fundamentos de ayuda) para entender cómo jugar. este juego está en movimiento. utiliza el mouse y haga clic en la unidad y haga clic sobre el enemigo. si el enemigo tiene dos círculos rojos y un punto significa que puede atacar. quitar los guardias de la torre y mover todas sus tropas de la zona para garantizar la seguridad de plaza torres.
problemas de árboles de avatar
problemas de árboles de avatar descripción: sokka ha escapado de su cautiverio y ahora está en una carrera contra el tiempo para salvar a su pueblo. problemas están por todas partes y sokka tiene protección tanto a él y quienes lo rodean. él debe mantenerse alejada de los perseguidores y especialmente las flechas del enemigo o jet.
avatar fuego nation barge barrage
avatar fuego nation barge barrage conquistar tierras, aguas y tribus con príncipe zuko. elija el pueblo que desea atacar y comenzar la guerra. ttribes y los aldeanos son difíciles de conquistar porque defienden enérgicamente. salvar a la tripulación de náufrago y utilice su energía para lanzar bolas de fuego en los muros enemigos. cuidado con los golems y dragones y aumentar su poder.
avatar elemental escape
avatar elemental escape utilice el ratón para interactuar.
Juegos Relacionados